UN CRM INMOBILIARIO EN EXPANSIÓN. AHORRAR TIEMPO Y VENDER MÁS

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UN CRM INMOBILIARIO EN EXPANSIÓN. AHORRAR TIEMPO Y VENDER MÁS

25 octubre, 2018 | Webmaster REDD | Sin categoría

Muchas inmobiliarias siguen acostumbradas al cuaderno y a procesos manuales

UN CRM INMOBILIARIO EN EXPANSIÓN. AHORRAR TIEMPO Y VENDER MÁS

El CRM inmobiliario Tokko Broker se presentará en REDD (Real Estate Digital Day), en plena expansión del software en América Latina. “Incorporamos la Red Zonaprop, una red de 500.000 propiedades exclusivas para nuestros clientes”, adelanta Agustín Iglesias, CEO y cofundador de Tokko Broker. Con esta nueva funcionalidad, además de poder acceder a la Red Tokko Broker, los agentes inmobiliarios podrán acceder desde el mismo CRM a todas las propiedades publicadas en Zonaprop.

Tokko Broker, una empresa del Grupo Navent – grupo líder especializado en portales de propiedades y de clasificados- está posicionado como el CRM #1 del mercado en Argentina. El software se encuentra en expansión en la región latinoamericana, y ya está compitiendo en México, Uruguay, Ecuador y Perú.

Tokko Broker es un software diseñado exclusivamente para el mercado inmobiliario que cumple, en principio, dos grandes funciones: “Además de difundir la oferta de propiedades en todos los portales de forma automática, tiene el diferencial de gestionar todas las consultas en un mismo lugar. Eso le permite al agente inmobiliario hacer un trabajo más eficiente y concretar más operaciones”, destaca Iglesias.

En tiempos de digitalidad e instantaneidad, los portales online son el terreno más utilizado para las búsquedas de propiedades y emprendimientos. El uso creciente de smartphones, tablets y notebooks para realizar las búsquedas hace que exista un volumen de consultas por bienes inmuebles mucho más amplia y diversificada que en otros tiempos. Este cambio de hábito en el consumidor hace que la atención deba ser lo más inmediata para ser eficiente. Iglesias agrega que tanto inmobiliarias y constructoras, dada la coyuntura, deben empezar a modificar sus rutinas laborales: “muchas inmobiliarias siguen acostumbradas al cuaderno y a procesos manuales. Antes los agentes inmobiliarios usaban las agendas para registrar sus potenciales compradores o para coordinar reuniones. En estos puntos hacemos la diferencia y eso lo demostraron los clientes que utilizan nuestro software: se vende más y se ahorra tiempo con el uso de nuestro CRM”.

Esta herramimenta tecnológica, desarrollada por expertos tanto en programación como en el Real Estate, le facilita a las inmobiliarias o constructoras armar bases de datos a partir de las consultas, y también genera -de forma automática- búsquedas similares para enviar a los interesados y, así, generar más oportunidades de negocios.

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