el evento

#REDD2018 > el evento

Vivimos en un mundo cada vez más digital
y el Real Estate no se escapa de esta realidad, sino que esta cada vez más tecnologizado.

Es por esto que si estas de alguna manera relacionado al Mercado Inmobiliario, no te podés perder la #REDD2018

Un único espacio, una única Jornada dónde conocerás los avances más recientes  ( las nuevas Apps, la nube, el Big Data, la inteligencia artificial, la realidad aumentada o la automatización ) que están modificando la manera de hacer negocios.


Si estás realmente interesado en aprender sobre las mejores prácticas  y en conectarte con los referentes de la industria que están liderando la transformación de la forma en que diseñamos, construimos, alquilamos, operamos y utilizamos los  bienes inmuebles , no podés faltar a esta cita el próximo 25 de Octubre de 2018, en Rosario, ARGENTINA.


Cuando? / Como? / Que?

Sumate a este evento regional el 25 de Octubre de 2018

La idea es, en una única jornada, brindar un espacio para demostrar cómo se pueden aplicar las diferentes plataformas de software y las redes sociales con el fin de potenciar la generación de negocios de una manera mas eficiente.

LA TECNOLOGIA ESTA CAMBIANDO EL MUNDO DEL REAL ESTATE… TE VAS A QUEDAR AFUERA?

COMPRÁ TU ENTRADA!

 

Capacitate

La propuesta está diagramada como una jornada de capacitación en la modalidad de conferencias dictadas por los distintos referentes en materia de tecnología aplicada al sector inmobiliario. En las mismas de desarrollarán los conceptos generales de cada plataforma y se ejemplificaran los diferentes casos de éxito implementados con las herramientas disponibles en el mercado.

COMPRÁ TU ENTRADA

 

Hace networking

Luego de las diferentes conferencias y disertaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener un diálogo y establecer contacto con los diferentes expositores, así como también visitar los stands de las empresas que nos acompañan.

COMPRÁ TU ENTRADA!